¿Necesitas carteles para inmobiliarias que realmente destaquen y atraigan a tus potenciales clientes?
Vender, alquilar o traspasar una propiedad puede ser frustrante y complicado, pero con los soportes adecuados, puedes hacer que tus anuncios llamen la atención y sean más efectivos.
En este post, te contaremos cuáles son los mejores materiales para tus carteles inmobiliarios y cómo cada opción puede ayudarte a aumentar la visibilidad de tus propiedades.
¡Vamos a ello!
¿Qué son los carteles para inmobiliaria?
Los carteles para inmobiliarias son utilizados por agencias y propietarios para informar sobre la venta o alquiler de inmuebles como casas, pisos, bajos comerciales, apartamentos vacacionales, entre otros.
El objetivo de este tipo de publicidad exterior no es otro que informar a los transeúntes sobre las propiedades disponibles y aumentar su visibilidad en la zona.
Los tamaños más comunes para estos carteles son 50×35 cm, 50×50 cm, 70×50 cm, 100×50 cm y 100×70 cm, lo que permite adaptarlos a diferentes espacios y necesidades.
¿Qué tipo de negocios pueden utilizarlos?
Este tipo de cartelería impresa es perfecta para aquellos negocios especializados en el sector inmobiliario, que necesitan de carteles para instalar en sus inmuebles de venta o alquiler, con el objetivo de informar al cliente del servicio y la forma de contactar con la empresa.
Aunque también pueden ser útiles para particulares que se dedican a alquilar, vender y administrar viviendas.
¿En qué materiales imprimir un cartel de se vende o se alquila?
Ahora que ya te has decidido a imprimir tu cartel inmobiliario, es importante que antes elijas el material más adecuado para tu proyecto.
A continuación, te mostramos las opciones más utilizadas:
Materiales rígidos
Aunque existen muchos tipos, el polipropileno alveolar es el material por excelencia para este tipo de cartelería.
Es un soporte rígido impreso, muy ligero y duradero, ideal para exteriores ya que resiste la intemperie y el viento. Además, es 100% reciclable, lo que hace la comunicación más sostenible.
Características:
- Resistente y ligero.
- De excelente calidad.
- Perfecto para exteriores.
- Se le pueden añadir ojales esquineros para facilitar su colocación con bridas, cordones o accesorios similares.
Vinilos adhesivos
Los vinilos adhesivos personalizados son otra opción popular para imprimir carteles inmobiliarios. Son económicos, fáciles de colocar y están disponibles en diferentes materiales según su aplicación.
Son perfectos para espacios exteriores o interiores, superficies planas y lisas como cristaleras, por lo que lo habitual es colocarlos en ventanas, escaparates y paredes de los locales disponibles para venta o alquiler de inmuebles.
Características:
- Resistentes.
- Gran durabilidad.
- Adhesivo fácil de colocar y quitar.
- Diferentes opciones a elegir.
Lonas impresas
Las lonas publicitarias impresas son un soporte muy versátil y se pueden fabricar en gran formato, consiguiendo un gran impacto a un precio económico.
Son perfectas para colocarlas en puertas, ventanas, y en la entrada o fachada de la propiedad que deseas alquilar o vender.
Características:
- Material de calidad.
- Muy resistente y con alta durabilidad.
- Resistentes a cualquier tipo de inclemencia (viento, sol, agua).
- De fácil colocación gracias a complementos de sujeción como las bridas u ojales en las esquinas.
Contacta desde hoy mismo con nuestro equipo experto y empieza a utilizar estos carteles para inmobiliarias para que te sea más sencillo vender o alquilar tus propiedades.
¿Qué material crees que es el más adecuado para tu proyecto? ¡Cuéntanoslo, te asesoraremos y ayudaremos a hacerlo realidad!
Compartelo en tus Redes Sociales
También te puede interesar...
No hay Comentarios en Carteles para inmobiliarias ¿qué materiales utilizar para aumentar la visibilidad de las casas en ventas o alquiler?
Lo sentimos, los comentarios están cerrados...