Open Print - Servicios - Gran Formato Solido

GRAN FORMATO/

HAZTE VER, PIENSA EN GRANDE

¡Comunica a lo grande con tus impresiones gráficas!

¿Quieres asegurar que tu mensaje obtiene el retorno que esperas?

La impresión digital de gran formato permite la reproducción de imágenes a gran escala en cualquier soporte plano tanto rígido como flexible, garantizando la calidad de las imágenes y la durabilidad de los soportes tanto en el exterior como en espacios interiores.

Open Print - Cuentanos tu Proyecto

SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

Imaginación sin límites.

Con Open Print tu impresión digital de gran formato permite desarrollar tus ideas en gran cantidad de soportes y formatos, ofreciendo la posibilidad de impactar con mensajes claros en grandes dimensiones.

¿Quieres dar forma a tus proyectos? ¡No te pondremos barreras! Gracias a nuestra maquinaria de corte, hendido y troquelado somos capaces de elaborar complejos proyectos visuales en formatos 2D y 3D con materiales vistosos y resistentes. ¿Te imaginas las posibilidades? Desde un mueble personalizado impreso en gran formato hasta una gran estructura modular hecha de cartón reciclado, ¡tú decides!

IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA DE GRAN FORMATO Y CON ESTÁNDARES ECOLÓGICOS

Open Print - Gran Formato - Fotografico

Bien tengas un proyecto que requiera de impresión fotográfica de gran formato o con altos estándares ecológicos, nosotros podemos ayudarte de la mejor manera.

Trabajamos con grandes marcas de sectores como la alimentación, la moda o la cosmética, produciendo sus campañas de marketing en gran formato y garantizando el retorno esperado de sus acciones.

  •  Revisamos los archivos para asegurar la calidad y una maquetación correcta.
  • Tú eliges entre las mejores marcas en soportes de impresión gran formato.
  • Entregamos en la dirección indicada en 2-3 días en toda España habitualmente.
  • También ofrecemos servicio de recogida de los materiales para su reciclado.

ECO PRINT

Nuestro servicio de impresión gran formato ofrece, además de todos los soportes tradicionales de la industria, una novedosa gama eco-friendly que elimina componentes no reciclables y añade elementos naturales y/o reciclados.

Además, nuestras impresoras de gran formato están desarrolladas con tecnología de impresión sostenible, utilizando tintas ecológicas originales y procesos de inyección y secado sin emisiones contaminantes.

Ayúdanos a llevar a cabo la transición de materiales de gran formato para juntos desarrollar una propuesta sostenible que abarque todas las posibilidades del mundo de las artes gráficas y deje a un lado los soportes basados en plásticos o elementos contaminantes.

Open Print - Green Guard

¡Añade valor a tu imagen con certificados sostenibles a la producción!

SERVICIO DE INSTALACIÓN

No sólo te lo hacemos llegar, también te enviamos un equipo de instaladores cualificados para instalarlo por ti. Hemos realizado grandes instalaciones en toda España como el decorado completo de edificios de oficinas, el montaje de stands y carpas en ferias internacionales o la instalación de letreros luminosos en espacios comerciales.

ROTULACIÓN

Vamos un paso más allá en la oferta de servicios de impresión de gran formato, fabricando “in-house” letreros luminosos, rótulos y corpóreos para el acondicionamiento de marca en un local comercial. Personaliza los letreros de tu tienda con estilo y nosotros lo producimos, realizamos la impresión de tus diseños y lo dejamos instalado funcionando.

IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO PARA INTERIORES

Con Open Print también puedes llevar a cabo tu proyecto de interiorismo y decoración de interiores. Cada vez más empresas y profesionales demandan proyectos de impresión digital para interiores gracias al grado total de personalización que obtienen.

Descubre, entre otras, la alfombra  antibacteriana e imprime tus diseños sobre ella, consiguiendo un efecto suelo tradicional y elegante por un precio más bajo.

Personaliza paredes con calidad fotográfica, separa espacios de trabajo o espera y señaliza a tu gusto cada mensaje que quieras transmitir.

Nosotros te asesoramos durante todo el proyecto para garantizar el mejor resultado.

SERVICIOS DIGITALES

¿Servicios digitales? ¿Qué quiere decir? Desarrollamos proyectos de imagen para grandes superficies desde cero. Es decir, tú nos cuentas tu idea y nuestros diseñadores gráficos crean un render, o plano virtual, del espacio con el nuevo diseño como quedaría una vez impreso e instalado. Después de la aprobación del diseño generamos una propuesta de materiales y pasamos a la impresión de gran formato junto con su instalación final.

POR QUÉ ELEGIR LA IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO CON OPEN PRINT

  • Aseguramos una producción continua de hasta 24 horas si es necesario.
  • Entregamos a tiempo en cualquier parte del mundo.
  • Realizamos controles de calidad de todas las producciones para no dejar ningún detalle al azar.
  • Trabajamos con tintas originales y somos partners de los mayores fabricantes de impresoras.
  • Grandes marcas nos confían sus impresiones habituales de gran formato.
  • Resolvemos cualquier incidencia en tiempo récord.

APLICACIONES HABITUALES DE LA IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

· Escaparates de tiendas · Lineales de supermercados · Zonas comerciales de tránsito · Eventos y ferias · Señalización de espacios · Decoración de oficinas · Interiorismo …

¿QUÉ PRODUCTOS PODRÁS DESARROLLAR EN OPEN PRINT?

· Lonas · Vinilos · Cajas de luz · Rótulos · Corpóreos · Expositores · Roll Up · Tótem · Cartelería · Pósters Gran Formato · Aéreos · Cubrealarmas · Rígidos · Photocalls · Pop Up …

Puedes visitar nuestra tienda online para realizar tu compra de forma directa

TIENDA/
ONLINE

Open Print - Servicios - Tienda 1
Open Print - Servicios - Tienda 2
Open Print - Servicios - Tienda 3
Open Print - Servicios - Tienda 4
Open Print - Servicios - Tienda 5
Open Print - Boton Tienda

Si estás interesado en los últimos lanzamientos de soportes de gran formato bien por innovación o grado sostenible, mantente totalmente actualizado con nuestro blog. En él, los propios fabricantes y proveedores nos contarán todas las novedades en oferta de gran formato.

Open Print - Mensaje

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Solicita un presupuesto personalizado y recuerda que nosotros te hacemos llegar tu pedido a cualquier parte del mundo. Sólo necesitamos una serie de datos de contacto y que nos expliques lo mejor posible tu proyecto, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.