Tótem, Display y Expositores PLV a medida

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS EXPOSITORES PLV A MEDIDA

Openprint diseña expositores PLV a medida y produce elementos gráficos que ayudan a potenciar la comunicación en el punto de venta y en exteriores. Nos destacamos por la dilatada experiencia de equipo humano, la avanzada tecnología que utilizamos y por poseer un amplio compromiso con el medio ambiente.

CALIDAD Y RAPIDEZ

Como fabricantes de PLV a medida, ofrecemos a nuestros clientes las máximas garantías de calidad y ayudamos a mejorar las ventas de sus negocios.

El compromiso social de nuestro empresa, va más allá de la actividad principal, aprovechando nuestros recursos, conocimientos y experiencia para favorecer los retos sociales actuales.

NUESTRA GAMA DE EXPOSITORES PLV

DISPLAYS Y EXPOSITORES PLV DE SOBREMESA

DISPLAYS Y EXPOSITORES PLV DE SOBREMESA

Dispensadores o expositores PLV que se sitúan en los mostradores y mesas. Un punto de venta efectivo para dar visibilidad a la marca o a un producto concreto en un lugar de tránsito y al alcance de la mano.

Se dividen en contenedores de producto, porta-folletos y bandejas.

FLOOR STAND PLV

FLOOR STAND

Los clientes son atraídos por un producto que resalta a la vista. Se trata de expositores de suelo situados en lugares estratégicos y concurridos del punto de venta, con la finalidad de captar la atención. 

Es un medio para dar a conocer la marca y un sistema de comunicación y venta muy apreciado por el consumidor, según estudios el 75% perciben mejor los productos presentados independientemente.

BOX PALLET PLV

BOX PALLET

Un box palet es un “embalaje” de cartón, madera… de gran formato, utilizado también como expositor. 

Se utiliza cuando el producto se quiere enviar ya cargado en el propio expositor con destino al punto de venta. La denominación del mismo se debe a que coincide en medidas con el palet sobre el que se colocará para transporte y que en muchos casos se conservará en el punto de venta como base.

TÓTEM PUBLICITARIO PLV

TÓTEM PUBLICITARIO

Los tótems son expositores en formato vertical, por la cual consiguen atraer las miradas de los clientes. Por su tamaño y versatilidad son utilizados en diferentes tipos de establecimientos: bares, hoteles, industrias, oficinas, restaurantes, mercados, etc.

En PLV, el tótem publicitario es una excelente herramienta informativa por su facilidad a la hora de captar la atención.

PLV SHOPPING SHOP

SHOPPING SHOP

Todo un mundo de “mobiliario” y expositores PLV para potenciar espacios de venta personalizados. Facilitan la comunicación, pues buscan sorprender y captar la atención.

Muy usados en grandes espacios como córner de tienda, ferias, escaparates o para ofrecer producto nuevo a probar.

NUESTRA TECNOLOGÍA PARA PLV

Openprint - Tecnología - EFI Vutek H5 LED

EFI VUTEk h5

Openprint - Tecnología - HP R1000 Latex

HP Látex R1000

Openprint - Tecnología - Zund G3

Mesa de corte Zund G3

EFI VUTEk h5, el futuro de la impresión digital. EFI ha reinventado esta máquina inkjet de impresión híbrida en formato súper ancho y de gran volumen. Un clásico de las impresoras industriales VUTEk de EFI. Esta impresora y sus tintas originales ofrecen el certificado ecológico GREEN GUARD Gold.

HP Látex R1000 con ella llegó la evolución ecológica, transformando cualquier soporte rígido y flexible en trabajos de increíbles colores impresos con tintas ecológicas. Las tintas originales HP Látex son aptas para uso alimentario y la calidad de imagen es inmejorable, al mismo tiempo que cuidan el medio ambiente.

Mesa de corte Zund G3, es una máquina de precisión. Desde el innovador accionamiento hasta la cuchilla, todos los componentes se combinan perfectamente. Producimos los pedidos ofreciendo el más alto nivel de calidad, de manera económica y eficiente.

EXPOSITORES PLV ECO-FRIENDLY

EXPOSITORES PLV ECO-FRIENDLY

1. Utilizamos materiales y tintas que no generan compuestos orgánicos volátiles (VOCs) y que su uso es seguro para todos. Las tintas libres de VOC’s están certificadas como GreenGuard Gold, garantizando la calidad del aire y son seguras para su uso en interiores.

2. Openprint fue una de las primeras industrias gráficas en obtener el prestigioso “Certificat de Bones Pràctiques Ambientals” emitido por el Gremi d’Indústria Gràfica de Catalunya.

3. Contamos con el “Certificat de guarda i custòdia FSC®” (Forest Stewarship Council®) que garantiza que nuestra principal materia prima, el cartón y la madera, procede de fuentes responsables que regulan la correcta explotación forestal.

4. Gran parte de los residuos generados en la producción de expositores PLV a medida, como el cartón, maderas, polipropilenos, plásticos…  son reciclados por empresas especializadas. Y en la mayoría de los casos, las mermas generadas son usadas para otros fines como pruebas de color o maquetas.

Nuestro compromiso ECO-friendly nos obliga a apostar por productos libres de PVC, reciclables, reciclados o reutilizables siempre que sea posible. Somos conscientes que ser ECO-friendly no solo es una estrategia de Marketing, sino que hay que trabajar todos los días a consciencia y en todas nuestras actividades profesionales.

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLV

Open Print - Mensaje

Solicita un presupuesto personalizado y recuerda que te hacemos llegar tu pedido de expositores PLV a medida a cualquier parte del mundo. Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Openprint - Tienda Online

Descubre nuestra tienda online y realiza de forma directa tus compras de PLV a medida

Open Print - Tienda Online

SOLICITA GRATIS

TU MUESTRA ECO