Open Print - Servicios - Impresion Offset Solido

IMPRESIÓN OFFSET/

CALIDAD Y DETALLE

Contamos con una larga tradición en producciones offset de tirajes medios y largos, garantizando plazos de entrega y asegurando la calidad de la impresión a través de un proceso previo de adaptación de archivos y pre-impresión.

Open Print - Cuentanos tu Proyecto

¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN OFFSET?

Conocida como la técnica de impresión indirecta, la impresión offset está inspirada en la litografía o sistema de “escritura en piedra” de la antigüedad, con algunas diferencias. En esta técnica se utiliza el principio de repulsión de tintas grasas sobre el agua, de manera que, aplicado correctamente, se puede definir qué zonas del soporte adquieren tinta humedeciendo las que no deben adquirirla.

Como la transmisión final de tinta se realiza desde un cilindro de caucho al soporte final, siendo este cilindro flexible, la tinta puede imprimir completamente soportes rugosos, lo cual permite realizar trabajos con altísimo detalle y reproducir imágenes exactas sobre papel y cartulina.

NUESTROS SERVICIOS DE IMPRESIÓN OFFSET

Los proyectos de impresión offset requieren de una importante fase de preparación, ya que poner las máquinas en marcha es un proceso costoso. Antes de nada, el equipo de preimpresión establece los criterios a seguir para elaborar los archivos de manera que se cumplan todos los estándares de impresión que requiera dicha producción.

Este tipo de impresión es la alternativa perfecta para producciones de larga tirada que requieren de entregas diarias como es la prensa u otros soportes informativos. También es un método muy recurrente para materiales de papelería internos en las empresas donde se quiere plasmar una imagen de marca con total perfección y detalle.

En Open Print, contamos con un equipo de profesionales expertos en impresión offset para dar vida a tus proyectos con el mejor servicio y al mejor precio. Disponemos de instalaciones en Barcelona donde podrás llevar a cabo tus producciones offset con tecnología de marcas como Mitsubishi o Heidelberg. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Open Print - Impresion Offset - Encuadernacion

ENCUADERNACIÓN

Al igual que nuestro servicio de impresión digital, la impresión offset con Open Print también ofrece diversos tipos de encuadernación como servicio añadido a la impresión para conseguir el resultado final que buscas.

Ofrecemos encuadernación para impresiones offset con grapa, por cosido singer o fresada con tapa dura o blanda. Además, siempre estamos abiertos a peticiones especiales que atenderemos encantados para ayudarte a conseguir el producto que deseas.

Open Print - Impresion Offset - Acabados

ACABADOS

La impresión offset permite llevar a cabo una serie de acabados que no son posibles en la impresión digital. ¿Te gustaría estampar una marca en oro o plata sobre tus impresiones? Con la impresión offset es posible. Consulta con nuestros expertos y te asesoraremos sin compromiso sobre cómo desarrollar tu proyecto de impresión offset de la mejor manera.

EJEMPLOS DE IMPRESIÓN OFFSET

  • Comunicación corporativa.
  • Catálogos de productos y revistas.
  • Publicidad impresa.
  • Libretas y/o agendas
  • Presentaciones artísticas.

VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN OFFSET

  • Permite la reproducción de pantones. La impresión digital sólo funciona en CMYK.
  • Reproducción exacta de las imágenes impresas.
  • Permite producir grandes cantidades, disminuyendo costes por unidad.
  • Dispone de una gama de papeles y derivados muy amplia.
  • Imprime en papeles de alto gramaje.
  • Se pueden aplicar tintas especiales como el oro y la plata o barnices.

La impresión offset no permite realizar impresiones rápidas o de pocas unidades. Para ello recomendamos la impresión digital.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS CON EL SISTEMA DE IMPRESIÓN OFFSET

En Open Print contamos con una larga tradición desarrollando proyectos de impresión offset para grandes empresas. Cada año llevamos a cabo la impresión offset y distribución diaria de miles de ejemplares de prensa para todos los asistentes a grandes ferias de la ciudad de toda España, asegurando la correcta entrega de la producción en diversos puntos al mismo tiempo en una hora determinada.

También, hemos realizado grandes producciones de comunicación empresarial para marcas internacionales de renombre, imprimiendo miles de unidades de libretas, revistas o catálogos con una calidad perfecta. Si tienes una necesidad de impresión offset, nosotros te asesoramos sin compromiso.

Open Print - Mensaje

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Solicita un presupuesto personalizado y recuerda que nosotros te hacemos llegar tu pedido a cualquier parte del mundo. Sólo necesitamos una serie de datos de contacto y que nos expliques lo mejor posible tu proyecto, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.