Open Print - Servicios - Impresion Digital Solido

IMPRESIÓN DIGITAL/

RAPIDEZ Y VERSATILIDAD

¿Tienes un proyecto que requiere rapidez y personalización?

Somos especialistas en impresión digital. Existen ocasiones donde necesitamos imprimir una sola unidad del mismo tipo, o cambiar los datos de cada impresión por separado, sin querer que esto aumente el coste de la producción total. En estos casos, la impresión digital se presenta como la solución perfecta.

Open Print - Cuentanos tu Proyecto

¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN DIGITAL?

La técnica más utilizada en el mundo de la impresión, existiendo todavía un mundo de posibilidades por descubrir.

Olvida los posibles obstáculos como el cambio de idioma o la alternancia de color entre tiradas, la impresión digital reproduce datos variables en tiempos cortos con gran calidad.

NUESTROS SERVICIOS DE IMPRESIÓN DIGITAL

En Open Print ofrecemos un servicio de impresión digital de referencia, trabajando desde hace años con grandes marcas que tienen necesidades continuas de impresión digital.

Ponemos a tu disposición una planta entera con diversas impresoras tanto en blanco/negro como en color así como un personal altamente cualificado en las artes de impresión digital.

Basamos nuestro servicio en la rapidez y calidad del servicio, realizando un control exhaustivo sobre las producciones para garantizar excelentes resultados.

Open Print - Impresion Digital - Impresion

IMPRESIÓN

Incluye la fase de pre-impresión de archivos donde se verifica el formato y la calidad de los mismos antes de su impresión. Elige entre una enorme variedad de soportes de papel con certificado sostenible FSC. Tú defines el diseño de tu proyecto de impresión digital, nosotros lo producimos para ti y te lo entregamos donde tu prefieras en tiempo récord.

Open Print - Impresion Digital - Tinta Blanca

TINTA BLANCA

Una técnica innovadora aplicada a la impresión digital que deja atrás la obligación de imprimir la tinta blanca a través de la serigrafía.

Este proceso abre un nuevo mundo para la impresión digital e impresión de gran formato, ya que permite aplicarse a multitud de soportes generando efectos elegantes y originales. Elige fondos negros con tinta blanca para evitar el cansancio visual a la hora de leer tus mensajes.

Open Print - Impresion Digital - Encuadernacion

ENCUADERNACIÓN

Encuadernamos tu impresión digital en diversos formatos con materiales reciclados y con certificado FSC. Elige tu estilo de impresión digital con distintos formatos de encuadernación realizados con técnicas artesanales y el mejor detalle.

Tipos de encuadernación:

  • Rústica La tapa blanda es la técnica utilizada normalmente en los libros.
  • Cartoné Tapa dura, muy utilizado para tomos de libros.
  • Wire-O Técnica de “anillas”, ideal para libretas o agendas.
  • Grapa Grapa normal o grapa omega, perfecto para revistas.
  • Singer Técnica de cosido para libretas con gran detalle de marca.

ACABADOS DE IMPRESIÓN DIGITAL

Realizamos todo tipo de acabados para que tu impresión digital consiga el efecto que deseas. Transmite tu esencia a través de los sentidos obteniendo el mejor acabado para tus diseños. Haz que tu marca sea inolvidable a través de detalles únicos.

Tipos de acabados:

  • Plastificado Protege tu impresión digital para que su uso no desgaste el producto.
  • Troquelado Disponemos de una amplia variedad de troqueles físicos a elegir.
  • Stamping Estampa tu marca con efecto para proyectos de alto valor visual.
  • Relieve Sorprende a través del tacto imprimiendo con relieve.
  • Barniz Aplica una fina capa de barniz que selle la tinta y de una sensación única.

Puedes visitar nuestra tienda online para realizar tu compra de forma directa

TIENDA/
ONLINE

Open Print - Servicios - Tienda 1
Open Print - Servicios - Tienda 2
Open Print - Servicios - Tienda 3
Open Print - Servicios - Tienda 4
Open Print - Servicios - Tienda 5
Open Print - Boton Tienda

VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN DIGITAL

  • Mayor rapidez de impresión. Las impresoras digitales, a diferencia de las impresoras offset, reproducen los archivos al instante sin necesidad de procesos posteriores.
  • Precios más económicos en tiradas cortas respecto a la impresión offset. La tecnología offset genera unos costes de entrada en máquina que desaparecen en la impresión digital.
  • Alto grado de personalización con datos variables. Puedes imprimir materiales como acreditaciones o diplomas cambiando los colores y el texto en cada unidad, algo que sólo es posible con la impresión digital. Posibilidad de impresión en diversos soportes distintos del papel. Re imagina tus archivos en formatos como cartulinas o vinilos.
  • Se pueden realizar muestras previas a la producción. Al ser un método de impresión directa, es posible generar rápidas muestras, algo muy costoso si se tratase de la impresión offset.

Para la reproducción en Pantone o tintas especiales como oro y plata, recomendamos la impresión offset.

EJEMPLOS DE PRODUCCIONES DE IMPRESIÓN DIGITAL

· Libros · Libretas · Revistas · Calendarios · Catálogos · Carteles A3 · Carpetas · Flyers · Tarjetas de visita · Carta restaurante · Talonarios · Sobres · Pósters · Papelería corporativa · Presentaciones con efecto · Cartas ·

Open Print - Mensaje

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Solicita un presupuesto personalizado y recuerda que nosotros te hacemos llegar tu pedido a cualquier parte del mundo. Sólo necesitamos una serie de datos de contacto y que nos expliques lo mejor posible tu proyecto, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.