NOSOTROS

imprenta

Nacida en 2004, Open Print S.L. ha sido una de las empresas de la industria gráfica con mayor ratio de crecimiento en los últimos años.

Nuestra filosofía está altamente definida en base a la continua inversión en la última tecnología de impresión y corte, siendo la primera empresa nacional en adquirir la nueva y aclamada impresora híbrida EFI VUTEK H5 LED.

Todo este desarrollo tecnológico implica una apuesta ecológica, de forma que cada nuevo paso emprendido conlleva siempre un compromiso con el medio ambiente. Por eso utilizamos tintas ecológicas y técnicas sostenibles para seguir siendo una empresa responsable y comprometida con su entorno.

 Pero no sólo invierte en tecnología sino en versatilidad, pues en Open Print cada cliente recibe un trato personalizado y se busca cubrir todas las necesidades que su negocio requiera, donde y  cuando las requiera. De ahí que Open Print ofrezca versiones Offset, Digital, UVI Led y Látex para cubrir cualquier tipo de impresión.

Por ello, hemos adquirido la nueva impresora Látex HP R1000 Ecológica, porque sabemos que el mercado está cambiando y nosotros cambiamos con él.

Misión

Queremos seguir siendo referentes en alta tecnología de impresión. Marcar la diferencia en comunicación visual y transferirla al cliente. Ser proactivos en la gestión del cambio medioambienteal

Visión

Fomentamos el desarrollo de una comunicación visual sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Desarrollamos sinergias para implantar y materializar grandes proyectos visuales con el mínimo impacto social y ambiental.

Valores

Sostenibilidad. Responsabilidad Social Corporativa. Cohesión Social. Gestión del cambio. Innovación tecnológica. Comunicación responsable.

imprenta
imprenta sostenible