Responsabilidad Social Corporativa

«No heredamos la tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos…» – Proverbio nativo americano.

Open Print, como parte de la cadena de valor en el consumo de materias primas naturales, tiene una responsabilidad adscrita con el medio ambiente y la sociedad.

Estamos comprometidos a hacer un uso sostenible de los recursos naturales y a integrar a la sociedad en nuestra actividad 

Política de Sostenibilidad

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumidos los principios y objetivos adoptados específicamente en la  Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible 2015, la COP 25 y la Carta Mundial del Turismo Sostenible + 20,  OPEN PRINT se compromete a llevar a cabo una gestión sostenible de sus actividades, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades, tanto internas como externas, así como optimizar la sostenibilidad del establecimiento mejorando su comportamiento con el entorno.

Uno de nuestros principales objetivos es perfeccionar la gestión sostenible, asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: social, económico y ambiental, así como en la satisfacción del cliente. Para ello, se someterán los proyectos de futuras ampliaciones de las instalaciones o actividades a criterios de sostenibilidad y eficiencia en el uso de recursos.

Esta Política de Turismo Responsable se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran, adoptando y publicando en ambos casos nuevos objetivos de sostenibilidad.

La Dirección.