Biform ¿Cómo atraer clientes con un escaparate eco?

Biform

¿Estás buscando presentar los productos de tu marca de manera creativa? Si es así, necesitas ver cómo esta empresa lo ha hecho con nuestra imprenta online gráfica.

Hoy conocemos el caso de Biform, dónde tuvimos la oportunidad de participar en la decoración de su escaparate para exponer los productos de su marca y atraer a potenciales clientes de manera eco-friendly, inspirados en la época veraniega.

Conoce a Biform

Biform es una gama de complementos alimenticios y sustitutivos de comidas, de la marca Dietisa, destinados a ofrecer un plus en las dietas de control de peso.

Entre sus productos podrás encontrar bloqueadores de grasa, jarabes drenantes o sustitutivos de comidas, todo ello con la finalidad de ayudar a controlar el peso durante la dieta.

Biform productos

¿Cómo ha ayudado OpenPrint a Biform en su proyecto?

El verano ya ha llegado en Biform y para ello han optado por incorporar en el escaparate de la tienda materiales como el vinilo blanco eco sin PVC de aplicación exterior y para el interior de un diseño ideal de nuestro equipo de creativos, dotando de profundidad al conjunto con unas construcciones en cartón.

Ambos materiales son muy versátiles, y sobre todo, ecológicos que permiten decorar tu escaparate de forma original y divertida respetando al planeta mientras consigues atraer todas las miradas.

En la página web de Open Print puedes encontrar muchas más opciones, desde diferentes aplicaciones y múltiples materiales a acabados, las posibilidades son casi ilimitadas.

Verano con Biform

¿Tienes una idea pero no has encontrado nada que termine de ajustarse a ella o que te permita hacerla realidad? ¡No te preocupes, lo creamos para ti!

En Open Print contamos con un equipo de diseñadores que pueden recrear tu idea de forma personalizada, cuéntanos tu proyecto mandando un mail a info@openprint.com y te asesoraremos!

Además, puedes echar un vistazo a nuestra imprenta Online y a cada uno de nuestros productos para que puedes elegir el que más se adapta a las necesidades de tu proyecto.

Compartelo en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam.Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..

Open Print solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

No hay Comentarios en Biform ¿Cómo atraer clientes con un escaparate eco?