¿Qué es un roll up y para qué sirve este soporte publicitario?

que es un roll up

¿Tienes curiosidad por saber qué es? Actualmente, los roll up son una de las formas de publicidad de impresión de gran formato más populares entre las empresas gracias a sus características y ventajas únicas. Además, ¡hay mil posibilidades!

En este artículo sobre qué es un roll-up aprenderás cuales son todos los beneficios que puede aportarte como empresa, las mejores ocasiones para utilizarlo, los distintos tipos que existen y los que utilizamos en Open Print. Este soporte se convertirá en la solución a todos tus problemas.

¿Qué es un roll-up?

Los roll ups son expositores o displays publicitarios enrollables. Están compuesto por una lona, en la que se imprime el diseño, que viene enrollada en la base de la estructura. Es un objeto autosostenible, lo que significa es que gracias a su estructura se mantiene de pie y estable sin necesidad de ningún otro accesorio.

Son una herramienta de publicidad muy versátil y funcional para cualquier tipo de evento o feria por su fácil transporte y montaje. Tienen un gran poder de atracción sobre los consumidores y, además, son uno de los displays más económicos del momento sin perder esa calidad esperada.

roll up publicitario enrollable

¿Cuáles son las características principales de los roll ups?

Como hemos comentado, estos presentan unas características únicas que los hacen ser productos estrellas con alta demanda en el mercado. Vamos a contarte una serie de características que cumplen nuestros Roll-ups en Open Print.

Medidas

A pesar de que existe una gran variedad de tamaños disponibles, hay que ser cuidadosos a la hora de elegir bien el diseño. Si se necesita un formato que contenga bastante información, los tamaños pequeños no son los más convenientes. Del mismo modo, diseñar uno gigante pero que esté vacío de imágenes e información, no será lo más adecuado para atraer la atención del cliente.

En Open Print contamos con roll ups que presentan un tamaño de 85x 206 cm. Creemos que es la medida necesaria para captar el máximo número de miradas posibles sin excederse.

Calidad

El formato publicitario que se utilice debe ser de buena calidad, pues así se asociará al producto o servicio que se está promocionando.

Si el roll up está desgastado, descolorido y mal impreso, el público no esperará un servicio o producto de calidad. Es por ello que en OpenPrint cuidamos la calidad de todos nuestros formatos, ofreciendo el mejor material, acabado e impresión.

soporte roll ups

Ligero

Su estructura está formada por aluminio, un material de poco peso, y juntamente con la lona publicitaria impresa. Cualquier persona es capaz de desplazarlo de un sitio a otro sin ningún tipo de problema.

De fácil transporte

La característica más llamativa de un banner es su facilidad de transportarlo. Cuando se enrolla la lona dentro de la base, el espacio que ocupa el roll up es mínimo. Además en Open Print te facilitamos una bolsa de transporte para que sea aún más fácil transportarlo donde prefieras. Su ligero peso también consigue facilitar mucho el desplazamiento.

roll up de facil transporte

Fácil instalación

No necesitan ningún tipo de instalación o montaje complejo. En lo único en lo que debes pensar es en donde colocarlo, desplegarlo y ya estaría montado. La estructura de aluminio hace la función de soporte.

Llamativos

Por sus medidas, son un soporte perfecto para transmitir eficazmente una información concreta. De un vistazo, el cliente sabrá en qué consiste tu propuesta. Gracias a su considerable altura no pasará desapercibido entre la multitud. Como especialistas en el sector, te aconsejamos focalizar la información más importante en la parte de arriba para asegurar su visibilidad.

roll up llamativo

Versátil

Se adapta a cualquier feria, evento deportivo, conferencia, congresos o similares. Solo es necesario desplegar el soporte, fijarlo e introducir la imagen correspondiente por los raíles. Se puede usar en el exterior del negocio ya que el material en el que se imprime soporta muy bien la acción de agentes externos.

Su estructura es perfecta para su uso diario. La impresión se puede cambiar en cualquier momento para adaptarse a las ofertas temporales correspondientes.

Económico

Su precio es bastante económico teniendo en cuenta su durabilidad y gracias al método de impresión utilizado, la calidad de la impresión es altísima. Igualmente, el uso de las técnicas más modernas evita el olor a producto recién impreso al limitarse el número de componentes orgánicos volátiles

¿Cuáles son los usos y aplicaciones de un roll up?

Su objetivo principal es atraer la atención o las miradas de la gente hacia un mensaje, un nuevo producto, una tienda, una promoción… Todo depende de que es lo que se quiera transmitir. Aparte, los roll up, también se pueden utilizar como elemento decorativo, ya que son totalmente personalizables.

diseño roll up

Son muchos los espacios donde es útil usar este formato. Aunque, esto depende principalmente del cliente, los sitios más comunes para hacer uso de ellos son los siguientes:

  • Centros comerciales: Alquilar un espacio para instalar el roll up publicitario en un centro comercial tiene un precio elevado. Pero, estará a la vista de una gran cantidad de personas que buscan consumir y comprar.
  • Eventos sociales: entre los que se incluyen las ferias comerciales, fiestas privadas, celebraciones o eventos de una comunidad.
  • En la tienda promocionada: Puede ubicarse tanto dentro como fuera del establecimiento, y así hacer promoción de la misma, de ofertas o de productos nuevos.
  • Congresos: Pueden ser utilizados como carteles de bienvenida, para dar información sobre un evento, o para hacer fotografías a los invitados con el fin de promocionar su marca.

¿Cuáles son los tipos de roll up que existen?

Nuestra imprenta Online ofrece, con el objetivo de conseguir en cada caso los mejores resultados, dos tipos de Roll-Ups. Ambos están configurados con una lona textil PVC Frontlit 510 gr impresa con la mejor calidad fotográfica del mercado. Esta lona se sustenta en una estructura metálica, fabricada en aluminio, en la que la lona se enrolla para una mejor practicidad en el transporte. Además le incluimos una bolsa de transporte adicional para facilitar el desplazamiento. Captar la atención de sus clientes potenciales nunca había sido tan fácil. Consigue resultados excelentes en un solo paso.

Roll-Up essential

Es un Roll up publicitario enrollable ideal para la colocación de grandes gráficas que generarán un gran impacto visual. Tu soporte de publicidad de confianza, con eficacia demostrada. Ligero, sencillo y económico. Consigue transmitir tu mensaje al máximo público posible con su diseño atrayente. Presenta un tamaño de 85 x 200 cm.

Roll-Up a doble cara

La mejor opción para destacar sobre la competencia, un Roll Up a doble cara. Sencillo, claro pero impactante. No dejes escapar la mirada de ningún cliente. Consigue potenciar los puntos más fuertes de tu negocio y hazlos sobresalir. Muy utilizados en exposiciones, eventos comerciales y ferias donde todo lo que tenga un carácter visual es de vital importancia. Presenta un tamaño de 85 x 200 cm.

Photocall Personalizado

Aparte de los displays tradicionales, Open Print te ofrece un roll up Photocall con una medida de 2000×200 cm con estructura de aluminio juntamente con una lona de alta resistencia de 510 gramos. Con este conseguirás atraer a la gente, aportar personalidad y exclusividad, ya sea en un evento empresarial, publicitario o un cumpleaños con un photocall personalizado. Es una herramienta muy visual que ayuda a conseguir el éxito que necesitas en tu evento.

photocall personalizadoConclusión

Como has podido comprobar, los Roll Ups son los expositores por excelencia para la publicidad de tu empresa. Sus ventajas son innumerables y por un precio súper económico. Si aún no tienes claro cuál quieres comprar, contáctanos y desde Open Print te ayudaremos a escoger el más adecuado para ti y para tu negocio.

Si lo prefieres, puedes visitar nuestra tienda de impresión Online, donde podrás ver al detalle cada uno de ellos y compararlos.

Compartelo en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam.Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..

Open Print solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

No hay Comentarios en ¿Qué es un roll up y para qué sirve este soporte publicitario?