Fluidra: ¿Cómo consiguieron presentar sus productos de forma sostenible y efectiva?

Fluidra

¿Estás buscando presentar los productos de tu marca de manera sostenible? Si es así, necesitas ver cómo esta empresa lo ha realizado con nuestra imprenta online gráfica.

Hoy conocemos el caso de Fluidra dónde tuvimos la oportunidad de participar en la creación de corners para exponer los productos de su empresa, siguiendo sus valores como marca.

Conoce a la marca Fluidra

Fluidra es una empresa líder a nivel global que se dedica al sector de la piscina y el wellness y ofrece servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.

En esta compañía tienen muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable y sostenible con el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza.

¿Cómo ha ayudado OpenPrint a Fluidra en su proyecto de Retail?

Fluidra son los últimos protagonistas de nuestros proyectos Retail en España. En este caso, confiaron en nuestros especialistas en impresiones gráficas para la realización de su propuesta en varios de sus almacenes.

En ellos, se establecieron una serie de elementos que combinados entre sí se pudo crear, según el espacio, varios corners. De esta forma, presentar de una manera más efectiva sus productos de piscina y wellness.

La firma líder en la industria de piscinas, ha transformado algunos de sus corners, en distintas localizaciones de España, para así poder ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, en la que puedan disfrutar de las novedades cada vez más sostenibles con el medio ambiente, adaptándose a los protocolos de seguridad y higiene vigentes en este momento.

Estos son los mockup, montajes gráficos y digitales, que se crearon para Fluidra:

Mockup para fluidra

Gracias a estas maquetas, pudimos simular el resultado del diseño de su proyecto de Retail antes de desarrollarlo por completo. De esta forma, se comprueba que los elementos y el diseño encajarán en el soporte en el que se va a reproducir.

Diseño corner de productos

>> También te interesa leer:

¿Qué elementos impresos se crearon para Fluidra?

En este proyecto en concreto, como podéis ver se realizaron varios corners para exponer sus productos.

Como ya hemos hecho anteriormente, los productos que se han elaborado para Fluidra son completamente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente:

1. Pódiums y cubrepalets

Los pódiums y cubre palets están compuestos de micro canal de 1.5mm. (M1)

Estos se han adaptado a las necesidades del cliente, ya que así se pueden reutilizar para distintos productos o promociones que el cliente quiera exponer.

Con este material se consiguen trabajos más rápidos en el proceso de producción, pero con un resultado excepcional. Al ser materiales rígidos, son adecuados tanto para interior como para exterior, y tienen una larga durabilidad.

Es un producto muy versátil, y ligero, que facilita su transporte y colocación.

Pódium expositor

2. Paneles

Por otro lado, los paneles, como se puede ver contienen la información que el cliente quiere exponer. Son de Panel o nido de abeja de 1.9mm.

Con una estructura similar a la colmena de abejas, ofrece también múltiples aplicaciones en el campo del embalaje, decoración, soportes publicitarios, disponible en distintos colores y medidas.

Igual que el Abiplex, es reciclable, libre de PVC y sostenible con el medio ambiente.

Display ecológico

3. Vinilos

Las alfombras vinílicas ECO que encontramos son totalmente libres de PVC y eco- Friendly.

Realizadas en un solo modelo de 100 x 250 cm, podemos ver que son totalmente combinables entre ellas para que el espacio se pueda diseñar de la manera que cada uno de los almacenes lo necesite.

Es un producto muy utilizado en términos de comunicación, ya que se utiliza como visual branding, promoción, elementos de señalización, incluso en eventos y ferias.

La impresión digital sostenible en un vinilo libre de PVC y que ofrece la alternativa más ecológica a lo anteriormente ya utilizado.

Expositores de productos

Conclusión

Actualmente Open Print está realizando varios proyectos de Retail donde participamos en ellos desde el minuto cero, donde el cliente nos expone las necesidades que tiene, y nosotros realizamos todo el proyecto, desde la composición de productos hasta la realización e impresión de estos.

Contamos con profesionales que harán que cada metro cuadrado tenga el concepto de marca deseado y genere esa atmósfera que el cliente necesita. Y sobre todo transmitiendo los valores de la marca.

Por esta razón, la colaboración entre Fluidra y Open Print ha sido todo un éxito.  Esperamos poder tener más proyectos de esta índole y con el éxito que ha tenido.

Si estás interesado en llevar a cabo tu proyecto con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con OpenPrint para cualquier duda o información que necesites recabar.

¿ Y a tí te gustaría exponer los productos de tu marca de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente?

Estamos encantados de leerte.

Compartelo en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam.Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..

Open Print solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

No hay Comentarios en Fluidra: ¿Cómo consiguieron presentar sus productos de forma sostenible y efectiva?